Buscando el estilo del bolso boy de Chanel

De las nuevas colecciones de bolsos de Chanel por Karl Lagerfeld hay uno que nos gusta de sobremanera el bolso Boy de la firma parisina cuya embajadora es la modelo británica y brasileña con ascendencia iraquí Alice Dellal.

El estilo del bolso tipo bandolera con numerosos detalles y con una gran cadena plateada nos encanta tanto para una propuesta de día como de noche y nos parece que añade un punto rock con glamour a cualquier look. Hemos escogido varios de la colección todos ellos en negro que es el color que más nos gusta para este estilo de bolso.

Evidentemente el precio de este bolso como casi todos los de la firma francesa es astronómico pero buscando por las colecciones de moda de firmas más asequibles hemos encontrado uno de la marca Zara para esta temporada que simula el estilo. Lejos de considerarlo un clon del original sí que sigue el estilo de la firma y bien puede servir para complementar un look muy al estilo de la maison francesa.

Para conseguir el estilo de la maison francesa con el bolso de Chanel puedes combinarlo con un vestido en negro con encaje para un look de noche o para el día con un vestido camisero o simplemente una larga camisa masculina a modo de vestido, aquí os dejamos con las imágenes.

Chanel Boy

Chanel Boy

Chanel Boy

Chanel Boy

bolso-chanel1

Bolso Boy Chanel

bolso-chanel2

Bolso Boy Chanel

bolso-chanel3

Bolso Boy Chanel

Zara

Zara

D