Cachemir y verde las nuevas apuestas de Oysho

La firma de moda de baño para mujer Oysho está muy activa estos meses y no es de extrañar porque el verano está a la vuelta de la esquina y los termómetros comienzan a subir.

La última colección de baño para mujer de la firma: Green Mood se articula entorno a este mismo color: el verde, en tonalidades intensas y de color oscuro y de patrones muy vintage.

La firma recupera un modelo de baño de una solo pieza, atado detrás del cuello y con adornos en dorado, todo un clásico que vuelve esta temporada y con un estilo muy glam.

Aparte del verde la firma apuesta por los animal print, especialmente por el estampado de leopardo, por los estampados florales de fondo blanco y flores rojas que aparecen tanto en bañadores como en moda de baño y por el print cachemir.

Sin duda alguna el estampado estrella de este nuevo lookbook de Oysho es el cachemir, uno de los estampados estrella de la temporada que aparece especialmente en moda de baño como en pantalones palazzo, mini vestidos tipo túnica y otros más largos con cortes en los laterales, todo un acierto para las noches de piscina de este verano 2015.

Si quieres ver más moda, looks, lookbook y las últimas novedades de la firma Oysho te la avanzamos aquí.

 

 

oysho-green2 oysho-green3 oysho-green4 oysho-green5 oysho-green6 oysho-green7

L