California Dreaming by Primark

Y es que los Ángeles sin duda alguna es una de las ciudades de moda del momento y que más estilo está marcando sobre todo a nivel street style o moda en calle.

Por ello hemos seleccionado esta camiseta de estilo muy casual y californiano de manga tres cuartos que estará disponible en tiendas Primark a principios del año que viene. Ideal para combinar con unos jeans rotos y conseguir tu perfect look de Los Ángeles.

Esta camiseta con print California dreaming es de la nueva colección de Primark para mujer Invierno 2016. La hemos seleccionado por ser una prenda que ayuda a conseguir el estilo street style californiano con un toque retro.

Esta camiseta California Dreaming es de la nueva colección Invierno 2016 de Primark que os avanzamos en exclusiva en esta web.

Este top o camiseta en blanca con mangas en gris jaspeado y logo en amarillo California Dreaming estará a la venta en las tiendas Primark España a principios del mes de enero 2016.

Si quieres ver todas las novedades y las nuevas prendas de la firma de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección clasificada por prendas para mujer.

Camiseta: 8 euros

Camiseta: 8 euros

Y