Calzedonia presenta su colección en un desfile

A la moda de los desfiles de modelos con bañadores llenos de shows que en su día inauguró Victoria’s Secret, se han unido otras marcas europeas como la española Women Secret y ahora la italiana Calzedonia, que ha presentado en la ciudad italiana de Verona su nueva colección Primavera-Verano 2016 con un desfile repleto de color.

En el desfile de Calzedonia vimos a las modelos Melissa Satta, Robin Marjolein, Daniela Braga, Emi Renata, Cindy Bruna, Joana Sanz y Rocío Crusset entre otras, lucir sobre la pasarela la nueva colección de baño de la firma de baño para mujer, con un mágico telón de fondo formado por pantallas que proyectaban imágenes llenas de color, en sintonía con la paleta de colores y prints de la nueva colección de baño Verano 2016.

El show de Calzedonia se llemó de luces, sonidos y colores mezclados con elementos geométricos, plumas, flores y loros para crear un ambiente lleno de vitalidad. Los nuevos diseños apuestan por los estampados tropicales mezclados con colores luminosos y fluorescentes.

La colección cuenta con una amplia paleta de colores, desde los tonos más brillantes, como el amarillo, rosa, verde… hasta los tonos más clásicos, como el blanco y el negro.

En cuanto a los detalles y accesorios destacan los detalles de gasa, volantes, o ganchillo, y nuevas formas y modelos que enriquecen la colección.

La novedad para este Verano 2016 de la firma de moda italiana es la colección cápsula sport de Calzedonia. La firma apuesta por la tendencia sport-chic, que ofrece nuevos cortes y tejidos elásticos, que protegen contra la radiación UV y se adaptan al movimiento del cuerpo.

En las nuevas propuestas deportivas de la firma italiana destacan los colores flúor como el verde o el rosa que contrastan con detalles en negro y piezas en blanco y negro. El clásico look deportivo se reinventa con nuevos diseños y modernos cortes.

En el nuevo desfile de Calzedonia también se presentaron los nuevos modelos de baño para ellos. Los trajes de baño básicos en colores veraniegos, contrastan con nuevos estampados como hamburguesas, bicicletas o loros multicolor sobre fondo negro. Al desfile asistieron algunas caras conocidas como las bloggers españolas Natalia Cabezas de Trendy Taste, María Pombo e Inma Soria del blog Coohuco.

A

Post a new comment