Camille Rowe: la nueva girl fitness de Calzedonia

La firma de moda italiana Calzedonia acaba de presentar su nueva colección fitness con la modelo franco-americana Camille Rowe como protagonista de la nueva campaña.

Camille Rowe es una joven modelo franco-americana que se crió entre Brooklyn, California y París y que busca representar un modelo de chica natural y sana. A Camille la vimos en los videoclips de populares grupos musicales americanos como The Strokes y MGMT, ha trabajado para la firma Victoria’s Secret, Louis Vuitton y también ha hecho sus pinitos como actriz compartiendo cartel con actores del nivel de Vincent Cassel en el cine francés.

Ahora es la embajadora de la colección fitness de Calzedonia intentando mostrar su lado más natural y sano en unas instantáneas que muestran a la modelo practicando distintos ejercicios. Recientemente Camille Rowe apareció en la portada de la revista Playboy Playmate del mes de abril de 2016.

En la nueva campaña de Calzedonia, la firma de moda italiana apuesta por las prendas básicas para el fitness como los leggings y los crop tops junto con los estampados de estilo retro, muy de tendencia de moda en las prendas y ropa deportiva. Aquí te dejamos con las imágenes de la nueva campaña protagonizadas por Camille Rowe.

 

L

Post a new comment