Camisa con lazada negra de Primark

Atenta a las camisas o las blusas en blanco con lazada porque son una prenda must have para el armario este Otoño 2015, dentro de la estética romántica de tendencia para la próxima temporada esta prenda es clave para un buen look.

No son necesarias grandes inversiones para conseguir esta prenda, hemos seleccionado esta camisa o blusa blanca de manga larga con lazo en el cuello de la nueva colección de Primark para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en esta web de moda antes de que salga en tiendas.

Esta blusa o camisa de manga larga con lazada en negro en el cuello es del catálogo, accesorios, complementos, blusas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que hemos decidido incluir en nuestra recopilación de prendas trendy de la firma que os avanzamos en exclusiva.

Esta blusa o camisa de manga larga, con cuello, de color blanco y lazada ene el cuello estará a la venta y disponible en tiendas Primark España a principios del mes de noviembre 2015.

Para ver las últimas novedades en complementos, ropa, accesorios, blusas, camisas y looks del catálogo de Primark online haz click aquí, y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma de low cost

Si sólo te interesan las blusas o camisas de la firma de tendencia y por adelantado haz click en camisas en el menú de la derecha.

Blusa: 13 euros

Blusa: 13 euros

A