Camisa para fondo de armario de Primark

Aquí poco a poco, en esta sección dedicada a seleccionar prendas de tendencia de Primark os damos consejos para haceros con un buen fondo de armario para este Otoño a muy bajo precio.

Hoy hemos seleccionado un clásica camisa de leñador a cuadros, oversized que servirá para muchos looks casual para este otoño y también de tendencia grunge, una de las que comienza a cobrar fuerza en las colecciones de moda.

Esta camisa oversized a cuadros en azul, todo un clásico es de la colección de prendas, camisas, complementos y catálogo de ropa de Primark online para hombre temporada Otoño-Invierno 2015, y la hemos elegido por ser una prenda básica para este otoño y perfecta para fondo de armario.

Esta camisa a cuadros oversized está a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de agosto 2015.

Para enterarte de lo último y en avance exclusivo de la firma de moda para la próxima temporada como esta camisa a cuadros oversized para mujer te las avanzamos en esta sección especial dedicada a la firma de moda Primark y a escoger las prendas de tendencia de su catálogo. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas  y también los complementos.

Camisa: 12 euros

Camisa: 12 euros

A