Camisa para un look grunge de Primark

Para este Otoño 2015 el estilo grunge representado por cantantes como Kurt Cobain vuelve a asomar en las colecciones de moda de firmas más populares para mujer. Una pieza básica para este estilo es una camisa a cuadros en rojo oversized como ésta que hemos elegido de la nueva colección de Primark para mujer.

Si eres fan del estilo grunge y también de su música esta camisa a cuadros no puede faltar en tu armario esta temporada. Si optas por ella te sugerimos que sea oversized y con grandes bolsillos frontales.

Esta camisa a cuadros en rojo oversized para mujer es del catálogo, accesorios, complementos, camisas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16, nos encanta para un look oversized y la hemos elegido justamente por ajustarse a la tendencia de estilo grunge para este Otoño.

Esta camisa a cuadros en rojo con grandes bolsillos frontales está a la venta y disponible en tiendas Primark España desde finales del mes de agosto de 2015.

Esta sección de Primark está por entero dedicada a ofrecer nuestra colección especial de prendas y moda del catálogo online de Primark que recomendamos, prendas que avanzamos de forma exclusiva y por adelantado antes de que lleguen incluso a las tiendas y en la propia web de Primark, puedes ver las novedades en ropa y moda clasificadas por prendas en el menú de la derecha para mujer , click en catálogo de Primark por prendas.

Si sólo te interesan las camisas a cuadros de la firma de mujer y por adelantado haz click en camisas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Camisa: 13 euros

Camisa: 13 euros

P