Camiseta contra el cáncer de mama de Trucco

En ocasiones la moda y las colecciones de las firmas pueden convertirse en un escaparate para una buena causa,  ya que la moda es algo que inevitablemente alcanza a una gran parte de la población y siempre tienen mucha repercusión a nivel online.

Este ha sido el caso de la firma española Trucco que ha decidido sumarse al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama con una iniciativa que nos ha gustado mucho, se trata de una camiseta en blanco con un print especial para la ocasión cuyos beneficios obtenidos por las ventas irán destinados en su totalidad a la Asociación Española Contra el Cáncer. Sin duda alguna una gran iniciativa que aplaudimos desde MODA EN CALLE.

Esta camiseta en blanco de Trucco, que estará a la venta a partir del próximo 22 de septiembre de 2015, destaca por sus motivos florales muy femeninos , aportando un guiño al color identificativo de esta causa, el rosa.

Desde MODA EN CALLE hemos querido aportar nuestro granito de arena a la causa dando repercusión a esta información e iniciativa que nos parece muy positiva y ejemplar para muchas otras firmas de moda. Si estás de acuerdo con nosotras por favor no dudes en compartir esta información para darle mayor visibilidad. Aquí os dejamos con las prenda solidaria de Trucco

 

camiseta-trucco

E