Campaña Bershka Primavera-Verano 2014: Meet me in Rio

La campaña de la firma de ropa Bershka Primavera- Verano 2014 se ha rodado en Río de Janeiro bajo el objetivo del fotógrafo americano Drew Jarrett americano conocido por sus editoriales de moda en las principales revistas femeninas de todo el mundo. Tras el objetivo se esconden sensaciones que transportan a un idílico verano en la ciudad de moda del 2014, Río de Janeiro.

#MeetMeinRio es el eslogan de esta campaña que relata una historia contada a través de imágenes protagonizadas por dos amigos: Norman y Rutt, y Hannah, una chica que conocen por casualidad y de la que Norman se enamora profundamente. Si él quiere volver a verla tendrá que regresar a la ciudad y buscarla. A la campaña de imágenes se le suma un video rodado en 16mm con una imagen cinematográfica que cuenta esta historia de amor y amistad con una banda sonora con un flow muy ‘funky’.

Las calles y las redes sociales son la fuente de inspiración para la línea más joven de la colección de Bershka.

En esta colección se respiran aires románticos representados con estampados florales y gasas combinadas con red y encajes, un romanticismo para quedarse en la ciudad.

La influencia de California en la colección Primavera-Verano 2014 de Bershka aparece en multitud de prendas combinadas con otras de inspiración folk de tonalidades cálidas. Los ‘90 siguen estando presentes una temporada más mientras que la revolución juvenil de los ‘50 cobra importancia en looks femeninos de estética rebelde. El deporte sigue siendo una referencia en los looks diarios con nuevos detalles que renuevan las prendas en un marcado estilo sporty chic.

Los diseños son sueltos y ligeros y el corte crop sigue estando más vigente que nunca en tops.

Los estampados se llevarán en total looks. La chaqueta bomber, una vez más será la protagonista de esta temporada junto al short y el bra-top.

Todo en un mismo estampado.

Las tonalidades de la colección de moda de Bershka se presentan en colores puros, lavados y jaspeados. El azul será el protagonista absoluto. Los tonos neón tiene esta vez un efecto lavado.

Estilo boho, aires románticos y prendas de inspiración deportiva se combinan consiguiendo un look natural y sexy junto con estampados tropicales para conseguir un look de amazona de ciudad.

Las prendas de Bershka que representan a esta joven ecléctica son conjuntos sencillos pero con actitud, como una mini falda de tiro alto combinada con una americana tipo esmoquin. Las cangrejeras , las gorras y las mochilas serán el must dentro de la línea de accesorios de Bershka Primavera Verano 2014.

Para la chica más arriesgada, las prendas de Dressy Collection de Bershka serán idóneas para las noches de fiesta. El negro se combina con plata con efectos laminados, con el azul noche y con azules pastel con acabados irisados. Los colores cítricos vendrán de cara a los meses de verano. Los detalles marcarán la diferencia y conseguirán prendas muy trabajadas con flores en 3D, joyas aplicadas y cremalleras.

 

bershka-catalogo-online Bershka-coleccion bershka-veranoBershka-coleccion-verano

L

Comments (01)

Post a new comment