La nueva campaña de Cortefiel para la primavera

La firma española Cortefiel ha presentado su nueva campaña para la primavera-verano 2015 con dos protagonistas de lujo la la actriz Manuela Vellés y el cantante Pol que han sido fotografiados por Sergi Pons.

La actriz Manuela Vellés y el cantante Pol se vistieron de Cortefiel para poner rostro e imagen a la nueva colección de primavera que estará disponible próximamente en las tiendas. La sesión de fotos tuvo lugar en un estudio en el centro de la ciudad de Madrid por el fotógrafo Sergi Pons. El espacio recreaba un estudio de rodaje, mundo común entre los personajes, donde se crearon situaciones de complicidad entre los dos artistas conocidos.

El eslogan de la nueva campaña es “hoy lo que está de moda es crear tu propia moda”, con esta filosofía la firma pretende representar un estilo de vida en el que el entusiasmo, el cuidado por los detalles y el mundo urbano sean los protagonistas

En esta ocasión los rostros elegidos para la nueva campaña han sido, por un lado, la actriz Manuela Vellés quien recientemente ha protagonizado la serie “Velvet”, muy vinculada al mundo de la moda. Ha participado en series como “Hispania”, “La Señora” o “Amar en tiempos revueltos” –entre otras- y en películas como “Caótica Ana” que fue su primer largometraje dirigido por Julio Medem. 

Por su parte, Pol es un cantante rebelde, de esos que se atreven a publicar un disco sin el apoyo de una discográfica, por el mero hecho de luchar por lo que uno quiere. “Solo” es el nombre del último trabajo de este cantante tenaz que se considera amante de las cosas imposibles.

Una pareja con el que la firma española Cortefiel quiere identificarse: personajes reales, interesantes, divertidos y con mucha personalidad”. Personas como Manuela y Pol.

Si quieres ver más tendencias de moda y artículos de moda haz click aquí o en MODA.

cortefiel-primavera1 cortefiel-primavera2 cortefiel-primavera3 cortefiel-primavera4 cortefiel-primavera5cortefiel-primavera6cortefiel-primavera7

L

Post a new comment