La nueva campaña Crazy for Shoes since 1972 de MaryPaz

La firma de zapatos española MaryPaz ha presentado su nueva campaña de calzado para mujer para la primavera-verano 2015 “Crazy for Shoes since 1972”

Para esta temporada la firma apuesta por una amplia variedad de modelos, colores y materiales. La nueva colección se ha presentado en ambientes desenfadados y locos, una moda deslocalizada que incluye también elementos alegres y chic de la temporada estival como piñas, neveras o caravanas, todo muy trendy.

La principal apuesta para esta temporada son los looks estivales y festivaleros que recuerdan a los 70, dos de las tendencias principales de moda para esta estación.

En la producción de esta última campaña se ha contado con la participación de las modelos Ani Aliena, Alba Martínez y Blanca García. Por su parte, el tratamiento de la imagen y fotografía viene de la mano de Nerea López y María de Miguel junto con el productor, José Murciano. El equipo creativo encargado de la creación de esta campaña ha estado formado por Uschi Henkes, Manolo Moreno, Urs Frick, Ana Delgado y Jorge Campaña.

Si quieres ver más moda y tendencias en calzado haz click aquí o en ZAPATOS.

marypaz-zapatos2 marypaz-zapatos3

L

Post a new comment