La nueva campaña de Promod Verano 2016

La firma de moda francesa Promod para mujer acaba de presentar su nueva campaña para este Verano 2016 con las tendencias de moda por las que apuesta la firma para el próximo verano.

Una vez más el estilo de los años 70 vuelve a asomar en los nuevos looks de Promod pero de forma más relajada y reinterpretado en patrones simples y una paleta cromática muy suave.

Sin duda alguna que para Promod las prendas con los hombros descubiertos y volante de estilo gypsy son un must have para este verano, ya sea en mini vestidos en blanco con vuelo o en tops en negro que se combinan con pantalones largos y fluidos en color mostaza.

Una vez más la firma de moda francesa para mujer vuelve a apostar por los prints y estampados étnicos en blanco y negro.

En cuanto a la paleta de colores aparte del negro y el blanco aparecen colores como el mostaza, el coral y el azul marino.

Nos encanta…

De la nueva colección de Promod nos encantan el vestido de color negro de estilo lady que dependiendo de los complementos y accesorios puede convertirse en un look de día como en uno de noche.

Aquí os dejamos con todas las imágenes de la nueva campaña de Promod para este Verano 2016 para mujer por cortesía de la propia firma. Si quieres descubrir más moda y colecciones para este verano visita nuestra sección PRIMAVERA 16 o haz click aquí.

 

L

Post a new comment