Capa étnica de tendencia de Primark

Anteriormente y en este portal hemos hablado de la tendencia de prendas étnicas que entra con fuerza para este Otoño 2015 y que particularmente nos encanta como esta capa de estampado étnico que hemos elegido y que nos encanta.

Esta capa en colores oscuros, especialmente en blanco y negro con print de estilo étnico es de la nueva colección de prendas para el otoño 2015 de Primark y queda genial con unos vaqueros pitillo rasgados, unos botines y un bolso a flecos de ante.

Esta capa con print étnico en blanco y negro y capucha es del catálogo, accesorios, complementos, chaquetas, abrigos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 y la hemos elegido porque nos parece una prenda étnica muy de tendencia, versátil e ideal para un look de día de tendencia, recuerda que aquí te avanzamos las prendas de la firma antes de que lleguen a las tiendas y a la web.

Esta capa en color blanco y negro con print étnico estará a la venta y disponible en tiendas Primark España a principios del mes de septiembre de 2015.

Esta es nuestra selección de prendas del catálogo de Primark que te avanzamos de forma exclusiva antes de que salgan en tiendas y en la propia web de la firma, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha tanto para mujer como para hombre, click en catálogo de Primark por prendas.

Si sólo te interesan las capas como esta de la firma de mujer y por adelantado haz click en chaquetas o abrigos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Capa: 24 euros

Capa: 24 euros

A