Capa militar en negro de Primark

Para este Otoño 2015 vuelven de moda las capas, especialmente en colores oscuros como el negro como es el caso de esta capa negra de estilo militar de la nueva colección de Primark para este Otoño 2015 de mujer.

Para elegir tu capa mejor si es de estilo militar, es decir con botones dorados, con cuello alto y que deje asomar parte de los brazos por debajo, el estilo militar poco a poco se va imponiendo, ya lo vimos el año pasado con los largos abrigos militares en color verde, los prints camouflage y ahora le tuca el turno a las capas.

Esta capa en color negro con botones dorados y de estilo militar es de la colección de accesorios, abrigos, prendas y catálogo de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que hemos seleccionado en nuestro apartado dedicado pro entero a mostrar las novedades de tendencia de la firma de bajo coste.

Esta capa de estilo militar en color negro con grandes botones dorados estará a la venta en tiendas Primark España a mediados del mes de octubre de 2015.

En esta sección te avanzamos las novedades en exclusiva de la firma, si quieres ver las colecciones del catálogo de Primark haz click aquí. Si sólo te interesan los abrigos y capas de temporada sigue navegando en el menú derecho en abrigos.

Puedes ver todas las prendas del catálogo de Primark online navegando en el menú de la derecha, tanto para mujer, hombre como para niños.

Capa: 35 euros

Capa: 35 euros

P