Cardigan para el Otoño de Primark

Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 la firma Primark sigue apostando por los cárdigans largos y con mangas anchas como prenda trendy de la temporada como éste que hemos escogido y os avanzamos en color crema y grandes bolsillos.

Este cárdigan en color crema con mangas anchas y grandes bolsillos laterales nos gusta porque consigue dar ese toque rústico a un look con jeans y cualquier top suelto. El cárdigan en color crema es de la colección, accesorios,cárdigans y catálogo de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os avanzamos en exclusiva en la sección dedicada a las prendas de la firma de tendencia de moda en esta revista de moda.

Este cárdigan largo en color crema y de punto grueso estará a la venta en tiendas Primark España a mediados del mes de septiembre de 2015.

Si quieres ver las últimas novedades, prendas, cárdigans, complementos y avances de las colecciones del catálogo de Primark te las avanzamos aquí. Si sólo te interesan los cárdigans de temporada sigue navegando en el menú derecho en cárdigans.

Puedes ver todas las prendas del catálogo de Primark online navegando en el menú de la derecha, tanto para mujer, hombre como para niños y también decoración de tendencia.

Cardigan: 24 euros

Cardigan: 24 euros

P