Cardigan tipo chaqueta de Chanel by Primark

Siempre nos gustó el estilo de Chanel, especialmente las chaquetas y los cárdigan de tweed y también de lana, por ellos hoy hemos escogido este cárdigan en línea con el estilo de Chanel en color burdeos.

Nos encanta este cárdigan en burdeos, uno de los colores trendy del otoño, de etsilo chanel que te puede ayudar a conseguir ese toque Chanel sin grandes presupuestos. Combínalo con unos jeans de pitillo, una blusa blanca vaporosa y unos botines tipo chelsea.

Este cárdigan en color burdeos y de punto es del catálogo, accesorios, complementos, cárdigans y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16 . Lo hemos elegido y lo mostramos en avance antes de que llegue a las tiendas proque es un básico en el armario para dar un toque de elegancia a un look de día o a un look working girl.

Este cárdigan en color burdeos y de punto tipo tweed para mujer estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si quieres conocer las prendas y complementos del catálogo de Primark online en avance exclusivo en esta web  antes de que salgan a la venta en tiendas o incluso en su catálogo tanto de estilo Chanel como de otros estilos y de tendencia, sigue navegando en esta sección dedicada a recopilar y mostrar las prendas de Primark de tendencia, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia.

Si sólo te interesan las chaquetas  o cárdigansde la firma de mujer tanto de fiesta como de estilo más casual y por adelantado haz click en chaquetas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Cardigan: 18 euros

Cardigan: 18 euros

S