Carolina Herrera: Nueva colección para Novias Otoño 2015

La firma Carolina Herrera ha presentado su colección de vestidos para novias para la temporada Otoño 2015. La fuente de inspiración de la nueva colección es el romanticismo y la feminidad.

En línea del estilo de la firma y de la delicadeza en sus tejidos, los tejidos que destacan en la colección son los encajes de Chantilly sobre tul de color carne, bordados con hilo de seda y apliques con corte láser.

Algunos de los detalles en los vestidos que están presentes en casi toda la colección son los detalles en lentejuelas y cuentas que consiguen dar luminosidad a los vestidos con encajes cosidos a mano sobre organza.

Las cinturas se marcan al igual que la silueta femenina con corpiños y organzas ajustadas. Las capas de encajes muy finas se superponen en vestidos muy femeninos.

Desde luego que la línea de vestidos de novia de la firma es muy romántica como si se tratara de un sueño mágico. El tul aparece en velos, faldas con vuelo muy largas y con bordados muy refinados. Los modelos de la colección son variados.

Si quieres ver más colecciones, moda, complementos y bolsos de la firma Carolina Herrera haz click aquí.

carolina-herrera-novias1 carolina-herrera-novias2 carolina-herrera-novias3 carolina-herrera-novias4carolina-herrera-novias5

L

Post a new comment