Carolina Herrera: Nueva colección Resort 2015

La firma de moda Carolina Herrera ha presentado su colección Crucero 2015 para mujer donde destaca la simplicidad y sencillez en los diseños y el uso de los tejidos.

La nueva colección de la firma hace uso de los tejidos y el color para conseguir los detalles de lujo en sus prendas. La fuente de inspiración es el estilo de vida de una mujer contemporánea que se centra en la facilidad a la hora de vestirse sin renunciar a la elegancia y la discreción.

En la colección y en el desfile destacaron los motivos de encaje estampados, tejidos sobre seda  y punto y piezas de ligera cachemira. Los materiales ponen el acento en patrones clásicos y sencillos que buscan acercarse a las necesidades de una mujer moderna que valora la sencillez en el estilo.

La gama cromática de la colección la comprenden los los tonos medianoche, negro y crema, acentuados por verde mar y un toque de ocre oscuro con estampados y bordados florales de margaritas.

Las margaritas en las prendas es un guiño a los clásicos lunares de Carolina Herrera, uno de los estampados favoritos de la firma. La finalidad de la colección es la comodidad a la hora de vestir sin perder de vista la sofisticación y el refinamiento, dos de los valores del lifestyle de la firma.

Si quieres ver más moda, bolsos, desfiles y colecciones de la firma haz click aquí.

carolina-herrera-resort1 carolina-herrera-resort2 carolina-herrera-resort3 carolina-herrera-resort4carolina-herrera-resort5carolina-herrera-resort6

L

Post a new comment