Carolina Herrera NY: Desfile Primavera 2015

En plena campaña de Invierno 2014, os presentamos algunas de las tendencias de moda que despuntarán en la próxima primavera 2015 a través de los looks del desfile de la firma Carolina Herrera NY en su colección Primavera-Verano 2015.

La colección para la próxima primavera de la firma se inspira en el código cromático de una flor , una paleta cromática que va desde los rosas hasta los grises pasando por los azules lirio, violetas y amarillos suaves.

Los estampados florales se pixelan formando gráficos mediante capas de gasa superpuestas y apliques técnicos de crepé y piqué en vestidos largos en blanco con flores rosadas y de escote palabra de honor, un vestido original y de gran belleza para la primavera.

El tratamiento que se ha dado a los detalles junto con el lino y la seda da lugar a líneas elegantes y delicados pliegues, los tejidos técnicos buscan ser femeninos y mostrar la silueta femenina

De la colección nos encantan los vestidos largos de fiesta o para ocasiones especiales, nadie como Carolina Herrera sabe crear elegancia pura en vestidos de largas faldas de seda y gasas con estampados palabra de honor.

Si quieres ver más vestidos, colecciones y complementos de la firma Carolina Herrera NY haz click aquí.
CHNY-primavera1 CHNY-primavera2CHNY-primavera3CHNY-primavera4CHNY-primavera5

E

Comments (01)

  1. LINDA SEÑORA HERMOSA, APRECIO MUCHO SU TRABAJO DE LA MODA, SON INCREIBLES SUS DISEÑOS, SOY AMANTE DE LA ROPA, LASTIMA DE MI, TENGO BUEN GUSTO PERO PLATA ES LO QUE ME FALTA, (jajajaja). ME HUBIERA GUSTADO SER DISEÑADORA DE MODAS, GRANDE COMO USTED. SALUDOS CORDIALES, UN ABRAZO DE OSO. SE LE QUIERE POR LO MARAVILLOSA QUE ES.

Post a new comment