Carolina Herrera: Nueva colección Pre-Otoño 2015

Desde MODA EN CALLE os avanzamos la colección de la firma Carolina Herrera Pre-Otoño 2015 (Pre-Fall 2015). Una colección que se basa en un estilo natural sin dejar de lado los tejidos lujosos.

La colección de la diseñadora de NY para la temporada antes del otoño del año 2015 es muy rica en cuanto a estampados, detalles y colorido sin olvidar la elegancia y delicadeza de los modelos y su confección.

La paleta de colores muy otoñal como el verde de las hojas perennes, el azul eclipse y el rojo pompeyano se combinan con las cálidas tonalidades del marfil, camel y gris en lana cachemira de doble cara realizada a medida, twill de seda y textiles técnicos de crepé.

La inspiración floral de la firma se ve reflejada en estampados y apliques de motivos florales en un suntuoso Jacquard y bordados tejidos a mano sobre gasa.

El estampado estrella de la temporada pre-otoñal es de una mariquita muy graciosa, un animal considerado símbolo de promesa, suerte y alegría.

El estilo de la colección busca vestir a la mujer actual de forma rápida y sin demasiadas complicaciones. En línea con el estilo muy femenino de la marca aparecen vestidos con faldas midi, cinturón ceñido a la cintura y con vuelo, vestidos muy lady muy típicos de la diseñadora y que no pueden faltar en su colección.

Si quieres ver más moda, colecciones y catálogo de Carolina Herrera haz click aquí.

carolina-herrera-prefall1 carolina-herrera-prefall2 carolina-herrera-prefall3 carolina-herrera-prefall4 carolina-herrera-prefall5

D

Post a new comment