Carolina Herrera presenta su nueva colección bridal

La firma Carolina Herrera hace unos días que presentó su nueva campaña de la Colección de novia Primavera 2017 con nuevas propuestas de vestidos de novia para la próxima primavera.

La nueva colección bridal de CH ha buscado como fuente de inspiración la mujer de hoy. La firma de moda neoyorkina sigue fiel a su estilo clásico en novias y presenta una colección de vestidos donde destacan los encajes bordados sobre un tul nude con adornos florales y apliques en cascada a lo largo del corpiño.

Las siluetas de novia imaginadas para ir al altar incluyen un clásico vestido trench con detalles de pliegues y un traje pantalón de seda crepé acabado con botones de perlas. Elementos y detalles típicos de Carolina Herrera como los lazos y las cintas de grosgrain , se muestran en grandes y en pequeñas dimensiones y buscan otorgar un toque final de fantasía.

Para la próxima Primavera 2017 la firma CH apuesta por los escotes palabra de honor con corpiños que marcan la silueta o amplios escotes en la espalda que buscan dar un toque de sensualidad a un vestido de novia.

Aquí te dejamos con la campaña de vestidos de novia completa de Carolina Herrera para la próxima Primavera 2017, si quieres ver más vestidos de novia para inspirarte en tu día tan especial haz click en nuestra sección Vestidos de novia o aquí.

L

Post a new comment