Carolina Herrera: Primavera 2014

La colección de la firma Carolina Herrera New York para la primavera 2014 se inspira en el movimiento del arte cinético, así como en los artistas venezolanos Carlos Cruz-Diez y Jesús Rafael Soto.

Carolina Herrera explora los efectos ópticos de la moción y la percepción visual y aplica esa sensibilidad al material y la silueta.

Con capas superpuestas de motivos geométricos en una gama de tejidos que van desde la organza hasta el chifón o la gasa y adornadas con pedrería y apliques, las prendas en movimiento crean una experiencia multidimensional virtual para el espectador.

Los diseños en blanco y negro, y los estampados en carmesí, siena y ocres ahumados contrastan con los tonos suaves como el verde té, la porcelana y el malva para acentuar este juego de la percepción.

Carolina Herrera apuesta por los looks total white para la temporada, una apuesta elegante e infalible ya sea con un vestido o con pantalón recto y fluido combinado con un top recto.

Las propuestas para la noche de la firma se destacan por su elegancia y delicadeza en los materiales, las gasas destacan de sobre manera con vuelo y el total black no falta en la colección

Carolina-herrera-catalogo Carolina-herrera-primavera- CH-coleccion

L

Post a new comment