Carolina Herrera propone destinos exóticos en sus looks

La fuente de inspiración de la nueva colección de Carolina Herrera CH para la próxima Primavera 2016 es un viaje desde las grandes urbes hasta los destinos más exóticos como de Nueva York a los Hamptons, de Caracas a las Islas griegas. Éstos han sido los paisajes que han inspirados las nuevas prendas y estampados de la nueva colección de CH para mujer para la próxima temporada.

La paleta de colores de la nueva colección comienza con un lienzo blanco acompañado por pinceladas de colores que dan luz. El amarillo, el rojo y el caldera se mezclan con el marino creando una estampa salida de las islas cicladas.

Los tejidos básicos de las nuevas prendas de Carolina Herrera para mujer son muy veraniegos como
el crepe y la seda, en muy distintos gramajes, que se mezclan con otros más pesados como los jacquard.

En la nueva colección para la primavera 2016 de CH el must have es el vestido de estilo muy lady con una inspiración botánica donde se juega con distintas flores para dar color y luz a la prenda.

Los looks de noche de Carolina Herrera se basan en el contraste blanco y negro combinado con el rojo, el azul Klein o el amarillo, en estampados florales o en color block para potenciar los volúmenes con aires de costura.

De las nuevas prendas de Carolina Herrera para esta Primavera 2016 sin duda alguna que nos quedamos con el top tipo kimono sin mangas, en blanco con un gran ribete en negro y con lazada en la cintura, nos encanta y nos parece super elegante.

Aquí os dejamos con los looks de la nueva colección de CH.

 

 

L