Carpisa y Penélope Cruz repiten colaboración

La firma de moda italiana Carpisa acaba de presentar su nueva colección de bolsos y accesorios para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 una vez más con Penélope Cruz como embajadora de la firma

Para el próximo Otoño 2016 la colección apuesta por el color, con matices que representan la atmósfera cálida y dorada de la temporada, como el mostaza, el rojo, el gris y el verde en todas sus tonalidades.

Para los días más fríos del año, Carpisa presenta los modelos bauletto y las versiones mini de los bolsos clásicos de la firma, como el shopping bag, los bolsos cartera y las bandoleras, así como el clutch para la noche.

Los detalles de los nuevos bolsos de la firma italiana vienen en metal hardware que se alternan en color níquel y en color oro brillante, en toda la colección de la que las hermanas Cuz son las embajadoras.

El must have para el próximo Otoño 2016 según Carpisa son las mochilas. Los nuevos modelo son unisex con estampados como el escocés y el étnico para modelos más juveniles.

Junto con los detalles metalizados destaca el ante como otro de los protagonistas en la nueva colección de bolsos. También los estampados de coco para un look glamuroso, y piezas monocolor para modelos más formales.

El punto más original en esta nueva colección viene de la mano de los detalles como las letras en metal, candados personalizados y broches.

Las hermanas Penélope y Mónica Cruz han vuelto a colaborar nuevamente con la firma italiana Carpisa, creando una nueva colección de bolsos para este Otoño 2016. Una de las líneas destaca por la combinación de dos colores en un mismo bolso, mientras que otra, presenta modelos lisos versus rayados.

Aquí te avanzamos algunos de los modelos de su nueva colección y las imágenes de campaña con una guapísima Penélope Cruz como protagonista.

penelope-carpisa
carpisa--otono-(1) carpisa--otono-(2) carpisa--otono-(3) carpisa--otono-(4) carpisa--otono-(5)

L

Post a new comment