Catálogo Primark: fiebre Fur

La tendencia Fur o de prendas y complementos de pelo sintético es una de las más glam en el street style, aquí hemos hecho una recopilación de complementos del catálogo Primark muy Fur y que añaden ese toque diferente a un look.

El fur no sólo aparece en abrigos de pelo sintético en colores naturales como el marrón, cremas y negros sino también en accesorios como bolsos clutches, cuellos de color y bandoleras.

Un cuello de pelo sintético o fur puede cambiar totalmente un look y adaptarlo a la noche, mejor con color como los cuellos que mostramos en burdeos, azul oscuro, gris y otro más largo en un rosa muy candy.

El bolso clutch fur de color natural nos parece sensacional, prefecto para combinar con un little black dress o cualquier otra propuesta de noche, combínalo con unas buenas sandalias metalizadas.

El bolso bandolera de color crema nos resulta perfecto para un look de día con camisa blanca abrochada hasta el cuello y jeans ya sean skinny o boyfriend.

Si quieres ver más prendas , colecciones, moda y complementos del catálogo Primark haz click aquí.

 

catalogo-primark2 catalogo-primark3catalogo-primark4 catalogo-primark5 catalogo-primark6catalogo-primark7catalogo-primark1

L

Post a new comment