Catálogo Trucco: Tendencias primavera verano 2014

El catálogo y la colección de la firma española Trucco para la primavera verano 2014 viene lleno de color con una apuesta por la Tendencia étnica para esta temporada. La colección estará disponible en tiendas Trucco España a partir del 5 de mayo. 

La colección de Trucco rinde homenaje a África, a sus paisajes,  de ahí los pañuelos anudados en la cabeza, todo un must de la temporada, el lino y los tonos rojizos emulando los atardeceres africanos.

En el catálogo de Trucco para este verano 2014 aparecen vestidos  ligeros de corte recto, monos y pantalones fluidos en crepe estampados.  Las faldas y blusas de viscosa y lino son muy ligeras, especialmente pensadas para los días de más calor.

La colección de Trucco recoge todo el colorido de la fauna y los maravillosos paisajes de África: tonos rojos, arenas, verdes esmeralda, blanco y chocolates se mezclan en estampados étnicos.

La tendencia étnica en los accesorios aparece en clutches con estampados étnicos, sandalias de cuña, pañuelos en la cabeza y maxi collares y brazaletes rígidos.

Un must para la temporada es la blusa blanca, muy ligera y sin mangas que combina perfectamente con las mini faldas tipo pareo que presenta en su colección.

Así es la nueva colección de TRUCCO para este verano, una auténtica explosión de colores y texturas, que brindan homenaje al corazón de África.

Trucco SS14

Trucco SS14

Trucco SS14

Trucco SS14

E

Post a new comment