Chaleco fur en marrón para el Otoño de Primark

Para este Otoño revive la fiebre por las prendas fur o de pelo tanto largo como corto. Firmas como Primark han vuelto a apostar por esta tendencia de moda en sus colecciones para Otoño-Invierno 2015/16 principalmente en chalecos.

De las prendas fur la que más nos gusta sin duda alguna son los chalecos, generalmente suelen quedar bien independientemente de tu figura ya que dejan asomar los brazos y no resultan una prenda tan abultada como los abrigos. Este chaleco en marrón de fur sintético queda ideal con unos vaqueros acampanados y si quieres puedes añadirle un pequeño cinturón.

Este chaleco largo de color marrón oscuro y de pelo sintético es de la colección, complementos, abrigos y catálogo de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os avanzamos en esta sección dedicada por entero a seleccionar las prendas de tendencia de la firma low cost.

Este chaleco de pelo largo en color marrón oscuro y largo estará a la venta en tiendas Primark España a mediados del mes de octubre de 2015.

Si quieres ver las últimas novedades, prendas, abrigos, accesorios y avances de las colecciones del catálogo de Primark te las avanzamos aquí. Si sólo te interesan los chalecos de temporada sigue navegando en el menú derecho en abrigos.

Puedes ver todas las prendas del catálogo de Primark online navegando en el menú de la derecha, tanto para mujer, hombre como para niños.

 

Chaleco: 30 euros

Chaleco: 30 euros

P