Chaleco maxi de los 70 de Primark

El estilo setentero, las texturas de borreguito, el ante y las prendas que parecen haber viajado en el tiempo desde los años 70 hasta hoy vuelven en la colección para el Otoño-Invierno 2015/16 de Primark que os avanzamos en exclusiva en esta web de moda.

Hoy hemos elegido una prendas de esta que nos parece anacrónica pero que ahora es de tendencia para el otoño, este chaleco maxi con forro de borreguito y en color marrón al estilo pastorcita tan típico de la década de los 70 y que nos gusta combinado ya sea con una falda larga en ante o un vestido corto de corte suelto y de punto al estilo de un maxi jesrey.

Este chaleco maxi con forro de borreguito, solapas y grandes bolsillos frontales exteriores es de la colección, accesorios,chalecos, chaquetas y catálogo de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os avanzamos en exclusiva en esta sección de la revista de moda y comunidad de estilo MODA EN CALLE.

Este chaleco maxi de estilo pastor estará a la venta en tiendas Primark España a mediados del mes de octubre de 2015.

Si quieres ver las últimas novedades, prendas, chalecos, accesorios y avances de las colecciones del catálogo de Primark te las avanzamos aquí. Si sólo te interesan los chalecos de temporada sigue navegando en el menú derecho en chaquetas.

Puedes ver todas las prendas del catálogo de Primark online navegando en el menú de la derecha, tanto para mujer, hombre como para niños y también decoración de tendencia.

Chaleco: 35 euros

Chaleco: 35 euros

E