Chaleco rocky de Primark

Si eres de las que te gusta el estilo rocky como a nosotras aquí te traemos un prendas que va a dar fuerte a principios del año y de estilo muy retro: chaleco biker en negro.

Este chaleco biker en negro se lleva sobretodo adornado con numerosos parches de grupos mucicales, de mensajes y de lo que quieras, y también con las chapas y pins que se te ocurran y éste es de la colección para el año que vienen de Primark online para mujer.

Este chaleco en negro tipo cuero y de estilo biker con cremalleras metalizadas es del catálogo, accesorios, complementos, cárdigans y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 16 . Lo hemos elegido y lo mostramos en avance antes de que llegue a las tiendas por se una prenda que casa perfectamente con la estética retro de chapas, parches y pins que se nos avecina.

Este chaleco biker de color negro y texturizado a modo de cuero negro para mujer estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de enero 2016.

Si quieres conocer las prendas y complementos del catálogo de Primark online que van a salir el año que vienen 2016 y  en avance exclusivo en esta web  antes de que salgan a la venta en tiendas o incluso en su catálogo tanto de estilobiker como de otros estilos y de tendencia, sigue navegando en esta sección dedicada a recopilar y mostrar las prendas de Primark de tendencia, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia.

Si sólo quieres ver chalecos y chaquetas de la firma de mujer tanto de fiesta como de estilo más casual y por adelantado haz click en chaquetas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Chaleco: 30 euros

Chaleco: 30 euros

S