Chaleco tricolor fur de Primark

Para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 dentro de la estética de los 70s que se lleva de moda abundan y mucho las prendas fur o de pelo como este chaleco tricolor que hemos escogido del nuevo catálogo de Primark online para mujer que os avanzamos en exclusiva en esta sección.

Este chaleco con tres colores en degradado desde blanco crema hasta gris oscuro de pelo largo combinad muy bien con unos jeans, una blusa blanca y un floppy hat para un look de día.

Este chaleco tricolor degradado en tonos grises es de la nueva colección y catálogo de Primark para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 para mujer que hemos incluido en nuestra particular selección de prendas de tendencias de moda de la firma que os mostramos antes de que salgan en tienda, en exclusiva para nuestras fashion victims.

Este chaleco fur tricolor está ya a la venta en las tiendas Primark España junto a muchos otros  de distintos tipos desde el mes de agosto 2015.

Si te gusta la firma de moda low cost por excelencia y quieres descubrir todas sus últimas prendas, looks, catálogo y las novedades en prendas puedes seguir navegando en esta sección por entero dedicada a la firma o haz click aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y descubrir todas las prendas, accesorios y zapatos para mujer, hombre y también para niños.

Si sólo te interesan los chalecos de la firma de muchas maneras de su catálogo puedes buscarlos en la sección abrigos o chaquetas del menú de la derecha.

Chaleco: 25 euros

Chaleco: 25 euros

P