Chanel: Colección crucero 2014/15

La firma de moda Chanel ha presentado su campaña de la colección Crucero 2014/15 de la mano de las modelos Joan Smalls y Hudson Kroenig, colección que estará disponible en tiendas a partir de noviembre.

La colección crucero viene con aires muy frescos y juveniles sin perder de vista el tejido de la firma por excelencia: el tweed. Los pantalones siempre estampados tanto si son bombachos como de pitillo muy estrechos. Aparecen con estampados florales, con estampados patchwork en tweed, bombachos de lana y con estampados impresionistas llenos de color.

La prenda must have de la colección es un top o camisa muy larga, como un vestido, que se luce con pantalones al estilo de los looks y formas de vestir de Oriente Medio donde en mayo pasado presentaron su anterior colección Crucero, concretamente en Dubai, en una de las islas habilitadas para la ocasión.

Los looks casi siempre se acompañan de sombreros estampados a modo de pamelas o más pequeños y muy bajos. La superposición de capas y de abalorios es una constante en la colección llena de colores y matices orientales como el escenario en el que se ambienta.

Para conseguir un look al estilo de la firma esta temporada superpone capas sobre unos pantalones pitillo estampados y añade una pamela y numerosos abalorios, verás que resultado más chic.

Si quieres ver más colecciones y complementos de la firma Chanel haz click aquí.

 

 

chanel-crucero2 chanel-crucero3 chanel-crucero4 chanel-crucero5 chanel-crucero6 chanel-crucero7 chanel-crucero8 chanel-crucero9

L

Post a new comment