Chanel en la Saatchi Gallery de Londres

Una vez más arte y moda se dan la mano en la nueva exposición que Karl Lagerfeld tiene preparada para la Saatchi Gallery en Londres el próximo mes de octubre

Karl Lagerfeld ha seleccionado personalmente una colección de prendas de alta costura de la firma de moda Chanel que se presentará oficialmente el próximo día 13 de octubre de 2015 y se podrá visitar hasta el 1 de noviembre de 2015 en la Saatchi Gallery de la ciudad de Londres.

Aprovechando la exposición de Chanel en Londres, el káiser de la moda reinventa una colección de alta joyería “Bijoux de diamants” que fue creada por el año 1932.

Esta no es la primera vez que la Saatchi gallery se involucra en exposiciones relacionada con la moda, concretamente con la firma parisina, ya que el pasado mes de septiembre de 2014 ya organizó una exposición sobre Coco Chanel dedicada a sus apartamentos situados en el 31 de la calle Cambon en París.

Si te gusta la firma de moda parisina tanto como a nosotras y quieres enterarte de todas las novedades, colecciones, eventos y mucho más, no dejes de visitar la sección de esta revista online de moda que tenemos dedicada por entero a ello, busca la marca en MARCAS.

 

 

invitacion-chanelback-chanel5chanel-portadachanel-galones1

U