Chanel : Los nuevos looks en una Brasserie

La nuevas propuestas de la firma Chanel Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2015/16 se presentaron ayer, el pasado 10 de marzo en el marco de la semana de la moda en París. Está vez el escenario elegido por el káiser de la moda fue un decorado inspirado en las Brasserie parisinas en el Grand Palais.

La Brasserie Gabrielle estaba llena de elegantes camareros que servían a sus invitados mientras las modelos desfilaban en los improvisados pasillos. La nueva colección vuelve a las raíces de Chanel, al tweed, la lana y a las chaquetas acolchadas, una clara inspiración francesa que hizo a esta firma tan popular.

Las propias modelos lucieron nuevas versiones de corbatas, pajaritas y delantales al estilo de un camarero también llevaban platos a modo de bolsos. La mayor fuente de inspiración de Karl Lagerfeld para esta nueva colección son las clásicas vestimentas de los camareros, elegantes y con cierto toque de sofisticación.

En cuanto a los complementos destacan los collares de crochet y el calzado con el talón descubierto, a dos colores. Como prendas estrella destacan las parkas hechas con cuero acolchado, los vestidos de punto ceñidos y a la altura de la rodilla.

Si quieres ver más moda, colecciones y las novedades de Chanel haz click aquí.

 

chanel-invierno1

chanel-invierno2chanel-invierno3

chanel-invierno4chanel-invierno5
chanel-invierno6chanel-invierno7

chanel-invierno8chanel-invierno9
chanel-invierno10chanel-invierno11
chanel-invierno12chanel-invierno13

L

Post a new comment