Chanel: making of de la Campaña crucero 2014/15

Una de las cosas que más nos gusta de Chanel son sin duda, sus making of, ya que dan una visión totalmente diferente de las colecciones, más divertida y real.

Y como no, no podíamos dejar de lado el making of de su última colección Crucero 2014/15. Una colección con aires muy orientales y superposición de capas y también llena de detalles que se pueden apreciar en las imágenes.

Una explosión de colores, texturas y estampados en aires orientales al igual que el escenario donde se fotografió, con unas grandes puertas en azul turquesa con los pomos del símbolo de la firma y un blanco impoluto en el resto de la decoración.

Los abalorios y complementos de la colección son muy ricos y aparecen sobre todo en dorado y tonalidades ocre como se puede apreciar en las imágenes, casi imprescindible un pañuelo colorido para la próxima estación.

Del making of nos encanta la puesta en escena con unos grandes arcos en blanco y el contraste con las puertas en azul. Y de la colección nos encantan los pantalones bombachos en colores ocre.

Si quieres ver más moda y colecciones de la firma Chanel haz click aquí

chanel-make2 chanel-make3 chanel-make4 chanel-make5chanel-make6chanel-make7chanel-make8chanel-make9chanel-make10chanel-make11chanel-make12chanel-make13chanel-make14chanel-make16chanel-make17chanel-make18chanel-make19

U

Post a new comment