Chanel nos desvela su nueva campaña

La maison francesa Chanel acaba de desvelar su nueva campaña para la colección Otoño-Invierno 2016/17 pret a porter a modo de collages creados por Karl Lagerfeld.

Las nuevas propuestas de la firma para este Otoño 2016 recogen la tradición de la maison y el sello característico que Coco supo imprimir en la firma pero con un aire renovado y adaptadas a las tendencias de moda actuales.

Para los primeros días de frío del año, Chanel apuesta por los looks total black tanto en faldas rectas como con volumen de estilo lady. Las clásicas chaquetas de tweed que para la próxima temporada vienen tanto en negro como en rosa pastel se descomponen y desestructuran con cortes  y aberturas nuevas y con finales deshilachados.

El estilo romántico sigue muy presente en los nuevos looks pret a porter que Karl Lagerfeld presenta para la firma de moda con vestidos en blanco a modo de volantes y accesorios en negro. El tricot se adorna con pedrería y detalles metalizados y el denim se fusiona con el tweet en looks a capas que mezclan distintas texturas y estilos, todo una apuesta arriesgada para el próximo Otoño.

La paleta de colores de la nueva colección Pret a Porte de Chanel se centra por un lado en los colores clásicos como los ocres, el negro y el blanco. Y por otro lado, toda una gama de rosas desde el fucsia más intenso hasta el rosa pastel más suave.

Una vez más los accesorios y complementos cobran protagonismo en la nueva campaña de Chanel no sólo sus bolsos sino también los collares de perlas de varias vueltas, los guantes largos y con cremalleras y el nuevo sombrero que la firma presenta para el Otoño de estilo muy British.

Aquí te dejamos con la campaña completa de la firma Chanel para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment