Chanel: Pre-colección Primavera Verano 2015

La reputada firma de moda Chanel con Karl Lagerfeld a la cabeza cada vez intenta conectar con un público joven a través de sus colecciones Pret a porter como la pre-colección para la temporada Primavera-Verano 2015 que os mostramos.

El desfile de la colección que tuvo lugar en Dubai estuvo lleno de flores, brillos, colores metalizados y cortes geométricos.

Aquí hemos cogido algunas siluetas y modelos de la colección que nos encantan. Sin dejar de lado el tejido que hizo popular a la firma Chanel, el tweed, éste reaparece en vestidos y chaquetas en colores empolvados como el nude, amarillo pastel, beige y azul cielo.

Las transparencias ocupan parte de la colección especialmente en blanco como los pantalones de encaje de flores en blanco con lazada a la cintura o el conjunto de top cruzado y falda larga del mismo material.

De la colección nos encanta el aire juvenil que desprende siguiendo las máximas de la firma. Los looks se acompañan de accesorios con mucho color como pulseras y bolsos y con sandalias planas o zapatos de estilo masculino.

Si quieres ver más colecciones de Chanel, bolsos y otras accesorios haz click aquí.

 

chanel-primavera1 chanel-primavera2 chanel-primavera3 chanel-primavera4 chanel-primavera45jpg

L

Post a new comment