Chanel: Nueva campaña Pret a porter Primavera-Verano 2015

Aquí os avanzamos la campaña de la firma Chanel Pret a Porter Primavera-Verano 2015 con la modelo brasileña Gisele Bündchen como rostro y protagonista de la última colección

Desde luego que cuando se pone una top model de moda la vemos en multitud de campañas de grandes firmas como es el caso de la brasileña Gisele Bündchen que se encuentra en uno de esos momentos donde se le acumula el trabajo, en este caso la última colección pret a porter Primavera- Verano 2015 de Karl Lagerfeld.

Fotografiada en blanco y negro con el trasfondo de la ciudad de París, la nueva colección de la firma sigue apostando por su icónico tejido tweed tanto en tops, faldas como en abrigos y por los metalizados como tendencia para la próxima primavera.

En la colección se aprecia un aire muy setentero en los looks, una de las tendencias que más se está viendo para la primavera, sobre todo en los grandes cuellos de las camisas blancas y en los patrones de los vestidos cortos.

El estilo de la colección en general muy desenfadado, como ya viene ocurriendo en otras colecciones pret a porter de la firma como la protagonizada por Cara Delevingne en clave muy sport.

La Colección Primavera-Verano de Chanel estará disponible a la venta en las boutiques a partir de marzo 2015

Si quieres ver más moda, colecciones y looks de Chanel haz click aquí.

chanel-giselle1 chanel-giselle2 chanel-giselle3 chanel-giselle4 chanel-giselle5chanel-giselle6chanel-giselle7chanel-giselle8chanel-giselle10

A

Post a new comment