Chanel viaja hasta Brooklyn en su nueva campaña

Karl Lagerfeld con cada una de las campañas de Chanel viaja a un nuevo destino, ya raramente se queda en París. Eso sí, elije cuidadosamente sus destinos por ser ciudades o barrios de tendencia como en este caso: Brooklyn.

Y es que Brooklyn cada vez rivaliza más con Manhattan en cuanto a popularidad y tendencias porque esta parte olvidada de la ciudad de Nueva York se está llenado de artistas, creativos, bohemios, músicos y hipsters entre otros, que buscan un estilo de vida diferente al de la gran manzana.

Barrios como Williamsburg o Bushwick en Brooklyn se están volviendo enormemente populares, sólo cabe echar un vistazo a los alquileres que ya se están pagando en estas zonas y cómo los barrios están cambiando rápidamente llenándose de nuevos negocios de tendencia al igual que bares y restaurantes. Y es que Williamsburg ha sido uno de los escenarios de la nueva campaña de Chanel para esta Primavera 2016 que nos ha sorprendido gratamente.

Lo que más nos ha sorprendido de la  nueva campaña de Chanel es que si te das una vuelta por Brooklyn raramente verás a alguien vestido completamente de Chanel o con alguna de las prendas de las colecciones de la firma, probablemente el estilo de la firma case mejor con la filosofía de Manhattan, todo un contraste que nos ha encantado.

Las modelos Lineisy Montero y Mica Arganaraz han posado para el objetivo de Karl Lagerfeld en escenarios como las calles, en parking, en plena carretera o delante de unas obras tal cual es la vida en Brooklyn.

Aquí os dejamos con las imágenes de la nueva campaña de Chanel para esta Primavera 2016.

 

K

Post a new comment