Chaqueta elegante de estilo étnico en lo nuevo de Primark

El estilo étnico o el print de estilo estilo en chaquetas elegantes al clásico estilo de Chanel hace tiempo que se convirtieron en un must have para tu armario y parece que esta prenda prolonga su imperio en la Primavera 2016.

En línea con este estilo hemos elegido esta chaqueta de corte clásico y elegante con este tipo de estampado en color burdeos y ribete en crema de la nueva colección de Primark para mujer Primavera 2016 que os avanzamos en exclusiva.

Esta chaqueta en color burdeos con print en color crema es del catálogo, accesorios, complementos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Primavera 2016 . La hemos elegido porque nos encanta el color burdeos, el estampado y porque queda genial con unos jeans.

Esta chaqueta de color burdeos estampada estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de enero 2016.

Aquí, en esta sección, nos dedicamos a recopilar las mejores prendas de tendencia de Primark antes de que salgan en tienda y te damos tips de como combinarlas, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma.

Si sólo te interesa ver  chaquetas de la firma de mujer tanto de este estilo como de estilo más informal y por adelantado haz click en chaquetas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas de la firma.

Chaqueta: 16 euros

Chaqueta: 16 euros

E