Chaqueta étnica en marrón de Primark

Como comentábamos nos encantan las prendas de estilo étnico que son tendencia de cara a la próxima temporada como esta chaqueta o poncho con print étnico en azul y fondo marrón u ocre, nos parece super elegante y de tendencia de cara al otoño.

Este poncho en ocre queda muy bien con unos vaqueros pitillo de lavado medio o porque no con un mini vestido en negro de vestir y unos botines de tacón. Es de la nueva colección para mujer para este otoño 2015 de Primark que os avanzamos en exclusiva en esta web.

Esta chaqueta o poncho en color marrón tipo ocre y con print étnico en azul oscuro es del catálogo, accesorios, chaquetas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que hemos incluido en nuestra particular selección de prendas de tendencia de la firma antes incluso de que salgan en tienda.

Esta chaqueta o poncho con print étnico en azul oscuro estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de septiembre 2015. También está disponible en otros colores como azulón.

Para ver lo último en avance exclusivo en cuanto a complementos, ropa, accesorios, chaquetas y looks del catálogo de Primark online sigue navegando en esta sección, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma de moda tanto para mujer como para hombre.

Si sólo te interesan las chaquetas o ponchos de la firma de mujer y por adelantado haz click en chaquetas en el menú de la derecha.

Chaqueta: 30 euros

Chaqueta: 30 euros

C