Chaqueta tuxedo un must have para ellos by Primark

En artículos anteriores os presentábamos en avance y exclusiva la nueva colección de Primark para este Invierno 2015/16 para mujer pues ahora le toca el turno a ellos, aquí os presentamos nuevamente en avance para nuestras users la nueva colección de ropa para hombre Invierno 2015/16 de Primark.

Y por supuesto que no  puede faltar nuestro análisis sobre las tendencias de moda para este Invierno para hombre según la firma.

Tuxedo

La chaqueta tuxedo o de esmoquin es un must have en la nueva colección para ellos y no necesariamente combinada con el atuendo clásico de esmoquin.

Esta temporada la firma Primark presenta este tipo de chaqueta elegante en distintos colores y texturas como el terciopelo en un claro guiño a los años 70 y con solapas brillantes de raso.

La combinación ideal de esta chaqueta es con pantalones pitillo en negro y una camiseta de manga corta en blanco y básica por debajo.

Estampados

En la nueva campaña de la firma Primark para hombre para este Invierno 2015/16 no abundan los estampados pero los que aparecen nos parecen clave. Encontramos un print geométrico en blanco y negro en un jersey y un clásico estampado a cuadros en un traje chaqueta de estilo muy British que nos encanta!

Accesorios étnicos

En cuanto a los accesorios de lo nuevo de Primark para hombre los sombreros conviven junto con las bufandas de estampado étnico, un accesorio ideal para darle un toque étnico a un look de día.

Los colores

Los colores de tendencia para ellos están muy en línea de lo que se está viendo en otras colecciones como son el color burdeos, el azul marino y el negro.

Nos encanta…

De la nueva campaña de Primark para hombre nos encantan las camisas blancas con cuello mao, la bómber clásica en negro y un abrigo tipo chaquetón con grandes solapas en azul marino.

 

 

E