Chaquetas con textura de tipo ante un must en Primark

Yo creo que a esta alturas a nadie se le escapa que una prenda de textura de ante o en es este caso antelina es un must have en el otoño 2015, debe ser una prenda de estética setentera como una mini falda de ante abotonada por fuera o una chaqueta como ésta que hemos elegido de lo nuevo de Primark.

Esta chaqueta de textura de antelina en  color marrón, totalmente abierta combina muy bien con una camiseta con mensaje y unos jeans rotos para un total look de temporada.

Esta chaqueta de antelina en color tierra abierta para mujer es del catálogo, accesorios, complementos, chaquetas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16, lo hemos incluido en nuestra particular selección de las novedades de la firma por ser una prenda totalmente de temporada.

Esta chaqueta de manga larga, abierta y de antelina de color tierra está a la venta y disponible en tiendas Primark España a finales del mes de agosto de 2015.

Aquí tenemos nuestra particular colección de prendas del catálogo online de Primark que recomendamos, prendas que avanzamos de forma exclusiva y por adelantado antes de que lleguen incluso a las tiendas y en la propia web de la firma, puedes ver las novedades en ropa y moda clasificadas por prendas en el menú de la derecha para mujer , click en catálogo de Primark por prendas.

Si sólo te interesan las chaquetas de antelina como esta de la firma de mujer y por adelantado haz click en chaquetas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Chaqueta: 23 euros

Chaqueta: 23 euros

Y