Los chaquetones de Promod para este Invierno 2015

Y aquí os avanzamos la nueva colección de la firma de moda francesa Promod para este Invierno 2015/16 y las tendencias de moda por las que apuesta la firma para los días más fríos del año.

Look total black

El outfit total black es un must have de la temporada, especialmente de cara a las Fiestas y que por supuesto no ha faltado en la nueva colección de la firma. Esta temporada se lleva mezclando texturas y tejidos como transparencias, satén y jacquards.

Estampados vintage

Parece ser que los estampados vinatge son casi un sello personal de la firma Promod que vuelve a apostar por ellos en esta nueva colección de moda para Invierno ya sea en vestidos con prints florales como faldas y tops a rayas.

El print marinero

El estampado de rayas y especialmente el de estilo navy vuelve a estar presente en la nueva colección de la firma francesa, esta temporada sobre todo en jerseys en blanco de cuello alto con rayas marineras en azul y también en tops de manga larga.

Look black and white

Junto con el look total black la firma Promod para mujer la firma apuesta también por el black and white en sus combinaciones más sencillas y de tendencia como pantalones pitillo en negro, blazer tipo tuxedo en negro y camiseta blanca.

Abrigos

Sin duda alguna la prenda estrella de nueva colección de Promod son los abrigos tipo chaquetón o de tres cuartos. El estilo es de corte recto y suelto, con volumen y los estampados variados como el clásico print de pata de gallo, colores pastel como el rosa y el azul cielo, el color mostaza y el clásico beige.

Otra de las prendas tendencia de la temporada que no falta en lo nuevo de Promod es un chaqueta bómber metalizada, si quieres

Complementos

El complementos estrella de la nueva colección para sin duda alguna es el pañuelo. Éste da estilo a numerosos looks y la firma nos da una serie de lecciones e ideas de cómo lucirlo. El pañuelo de tendencia es el de estilo vintage.

Colores

La paleta de colores de la nueva colección aparte de los clásicos colores negro y blanco se unen otros como los colores pastel, el azul cielo y el amarillo o lima más brillante en prendas satén pensadas para un look de noche de estilo muy lady.

 

Y