Vestidos románticos y cuero en el desfile de Chloé

La jornada de hoy de la Semana de la Moda en París pret a porter, la Fashion Week de París la ha inaugurado el desfile de la firma Chloé con sus nuevas propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17.

La firma para mujer Chloé nos encanta y además es una de las más populares en el street style y una de las más clonadas en las colecciones de moda de las firmas más populares. Hemos estado muy atentas a sus nuevos estilismos y tendencias de moda en la nueva colección ya que seguro marcarán parte de las tendencias de moda para el próximo Invierno.

La nueva colección de la firma francesa se inspira en las escapadas, en un viaje en las carreteras menos transitadas. El desfile ha tenido lugar hoy en París en el Grand Palais – Salon d’Honneur.

En general nos ha gustado mucho la colección tanto por el estilo casual pero siempre elegante de la firma como por los nuevos estampados. Aquí analizamos las tendencias de moda de Chloé para el próximo Otoño 2016.

Vestidos románticos

Una vez más la firma de moda para mujer sigue la línea de sus vestidos romántico, vaporosos y largos que para la próxima temporada se llenan de volantes, estampados con colores de acuarelas, mangas bombachas, patchworks y colores muy suaves.

El vestido largo de estilo romántico y también boho prácticamente que es una sella de identidad de la casa.

Prendas túnica y capas

Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 Chloé sigue con su apuesta definitiva por las prendas túnica, las capas y los ponchos. Una vez más un poncho o una capa a modo de túnica es un must have en la nueva colección tanto con estampados de estilo étnico, con adornos de colores en relieve y con lana de distintos colores colgando a modo de flecos.

El estilo holgando y ancho no sólo aparece en capas y ponchos sino también en prendas túnica tanto vestidos como tops.

El cuero

Las prendas de cuero ocupan un lugar destacado en el nuevo desfile y pasarela de Chloé en París. Los looks totalmente de cuero de estilo motero aparecen en distintos colores y combinaciones, sin duda alguna fruto de su inspiración de un viaje en carretera. Aparte de los pantalones y chaquetas de cuero de inspiración motera también encontramos monos, vestidos y faldas totalmente de cuero en colores lisos.

Aquí os dejamos con el desfile al completo de la nueva colección de Chloé para la temporada Otoño-Invierno 2016/17, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

L

Post a new comment