Ciervos con purpurina para decorar la casa de Primark

En esta sección no sólo os informamos de las nuevas prendas y los looks de Primark sino también de todos su artículos o objetos de decoración como estos tres ciervos.

Nos encantan estos tres ciervos de purpurina de la nueva colección de la firma para las Navidades tanto para colgar en el árbol de navidad como por ejemplo para colgar en la pared como detalle de decoración festivo.

Este set de tres ciervos de diferentes colores y con purpurina con de colección de objetos de decoración, prendas, accesorios y catálogo de ropa de Primark online de la colección especial para las Navidades 2015. Si eres de las que te gusta decorar y darle ese toque especial a la casa en esas fechas tan señaladas prueba con detalles con este.

Este set de tres ciervos de colores navideños con purpurina estará a la venta en las tiendas Primark España a finales del mes de octubre de 2015.

Si te gusta la firma de moda tanto en decoración como en prendas y quieres ver todas las últimas prendas, objetos de decoración y novedades de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección de moda dedicada a seleccionar y avanzar las mejores prendas de las colecciones de la firma. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas.

Si sólo quieres ver los objetos de decoración y en general para la casa haz click en decoración.

Set ciervos: 3 euros

Set ciervos: 3 euros

E