Cinturón setentero must have de Primark

A nadie se le escapa que la estética de los 70 nos va a acompañar también la próxima temporada Primavera 2016 e incluso se va a intensificar sobre todo en los complementos como este cinturón que hemos elegido de la nueva colección y catálogo de Primark para la próxima primavera 2016.

Las hebillas redondas son muy típicas de los 70 y vuelven a ser tendencia para la primavera especialmente en cinturones de color camel como el que hemos escogido.

Este cinturón en color camel con hebilla dorada y redonda es de la colección de prendas, complementos como cinturones y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera 2016 que os mostramos en esta selección de prendas y complementos de tendencia de la firma low cost en avance exclusivo antes de que salgan en tiendas o en su propia web.

Este cinturón en color camel y hebilla dorada redondeada estará a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de marzo de 2016.

Si quieres ver todas las novedades y lo último tanto en complementos como cinturones y más prendas para mujer de tendencia de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos en exclusiva para nuestras fans aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección clasificada y organizada tanto por prendas como por accesorios y zapatos.

O si sólo te interesan los cinturones y otros complementos similares de la marca haz click aquí.

Cinturón: 4 euros

Cinturón: 4 euros

 

A