Clarks zapatos: Nueva colección Primavera- Verano 2015

La firma de zapatos Clarks ha presentado su colección cápsula Primavera/Verano de 2015 en su tercera colaboración con la “Reina del Print” Orla Kiely.

La diseñadora ha vuelto a crear una colección de prints arriesgados en modelos clásicos de los años 60 y 70. Una de las tendencias de moda en calzado al igual que en prendas son los años 70 pero con aire renovado.

Kiely ha creado 8 diseños pensados para distintas ocasiones en colores apagados como el rosa bebé o el mostaza, en los estampados vintage y en texturas añadidas como el charol y la piel efecto cocodrilo.

Una colección completa que inluye calzado con tacones y planos, zapatos y sandalias con modelos como Orla Blanche una sandalia abierta por delante con un estampado llamativo o; zapatos planos para el verano encontramos como Orla Bella, con ribete y tacón en contraste.

La colección de zapatos de Clarks by Orla Kiely PV15  se lanzó en el marco de la London Fashion Week .

En declaraciones de la propia diseñadora Orla Kiely : “Es genial seguir trabajado con Clarks durante una tercera temporada consecutiva. El equipo, la tradición excepcional de la marca y la pasión compartida por las cosas bien hechas, cuidando hasta el último detalle, convierten esta colaboración no sólo en un verdadero placer, sino en motivo de orgullo por los resultados obtenidos.”

L

Post a new comment