Clonando el estilo de Gucci para el Otoño

Desde luego que la última pasarela de Gucci y sus estilismos para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 están inspirando más de una colección de moda de las firmas más asequibles, aquí os explicamos cómo conseguir el estilo de Gucci a precios low cost.

Para este Otoño 2015 la firma incluyó en su colección un estampado floral sobre fondo rojo que se plasmó en una gasa en vestidos tanto largos como cortos con mucho vuelo, pues en Mango podéis encontrar un clon del mismo pero a un precio infinitamente inferior.

Para la firma de lujo italiana las faldas del otoño son midi, tando plisadas como de tejidos lisos, apuesta por los tonos rojos y los looks muy al estilo de los años 50, estas mismas faldas ya las podéis encontrar en las colecciones de otoño de algunas firmas low cost.

Entre la amplia colección de bolsos de la firma italiana Gucci incluye bandoleras de estilo vintage con un toque explorador de grandes correas a rayas, uno de los sellos característicos de la firma, bandoleras de este estilo y también en piel han inspirado bolsos en colecciones de moda y accesorios como la de Massimo Dutti de mujer para este Otoño 2015.

 

Gucci O/I 15-16

Gucci O/I 15-16

mango-oi1

Mango Otoño-Invierno 2015/16

gucci-falda

Gucci O/I 15-16

mango-aut4

Mango O/I 2015-16

bandolera1-gucci

Gucci

bandolera2-gucci

Gucci

Massimo Dutti

Massimo Dutti

D