Clonando el vestido de Chloé para este invierno

Hay un vestido de la firma francesa Chloé que incluyó en su última colección para el Otoño-Invierno 2015/16 que nos encantó, de estilo boho y con aires muy setenteros y que ya lo han incluido en sus colecciones las firmas de moda para mujer más asequibles, aquí os lo mostramos.

Aquí os mostramos dos clones del vestido de Chloé para este Otoño, uno de Mango y otro de Lefties, parece que este vestido ha gusta mucho entre las firmas low cost de moda para mujer más populares.

Particularmente nos encantó el estilo boho de la colección de la firma francesa, los vestidos largos, de tejidos vaporosos en colores oscuros y de mangas anchas van a ser tendencia para este Otoño 2015 y si además le añades complementos de estética muy setentera como un pequeño chaleco de ante ya tienes el total look de moda.

Si te gustó la colección de la firma francesa y el estilo de los looks y prendas pero no te la puedes permitir aquí te damos ideas de cómo conseguir el look con bolso y chaleco incluido sin necesidad de grandes presupuestos.

 

 

chloe-vestido1

Chloé Winter 2015/16

mango-pasarela3

Mango Otoño-Invierno 2015/16

lefties-noche1

Lefties A/W 15-16

lefties-noche2

Lefties A/W 15-16

H